ExpoBio Argentina Sustentable en el Hipódromo de San Isidro

Rubén Mundel -Director de Grupo Cuenco, organizador de ExpoBio- sostuvo: “Este es el mayor evento integral sobre sustentabilidad de Argentina, porque lo creamos pensando en la sustentabilidad como un todo, y de ahí la diversidad de contenidos de la Expo que sorprenderá a los visitantes y que incluyen foros empresarios y económicos, un festival de yoga y danza, una maratón, un mercado de productos orgánicos, muestras de autos eléctricos y de arquitectura sustentable (con la participación del Arq. Carlos Levinton), entre muchos otros contenidos” y agregó: “Será también el primer evento con certificado de disposición final de los residuos y hoy fue declarado de interés provincial por el Congreso de la Provincia de Buenos Aires” y cerró: “Visitar la exposición será una experiencia de compra y también de aprendizaje y preocupación por el prójimo ya que tiene su eje en un espíritu solidario”.

xpoBio Argentina Sustentable presenta variedad de contenidos y congrega a participantes de diversos sectores que compartirán el encuentro desde una perspectiva positiva y esperanzadora frente a los desafíos que supone transitar hacia un desarrollo económico y social sustentable. Además, contará con un Sistema Integral de Residuos implementado por la ONG Doná tu basura, convirtiéndose así en el primer evento en obtener un Certificado de Disposición Final de los Residuos.

HostNews (2015) Disponible en: http://hostnews.com.ar/index.php/news/9625/16/Presentan-ExpoBio-Argentina-Sustentable-en-el-Hipodromo-de-San-Isidro.htm

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s