Mérida será capital regional de la sustentabilidad

Habrá un amplio plan de reforestación urbana en 558 parques de Mérida. Al mismo tiempo,se organizará la I Expo Anual de la Cultura Sustentable para promover y dinamizar un nicho de oportunidades económicas que va en franco crecimiento y que puede generar empleos mejor remunerados. También planteó un programa municipal de promoción de la cultura sustentable y un concurso universitario anual de proyectos de este tipo, además de reforzar un programa municipal de reciclaje de tecnologías celulares y equipos plásticos.

Mauricio Vila ofreció impulsar la contratación del uso de la energía eólica para los servicios públicos municipales en materia de energía sustentable. Incluso, planteó reformas al marco legal al menos dos reglamentos: el de Construcciones del Municipio, y el de Protección al Ambiente y del Equilibrio Ecológico del Municipio de Mérida.

Referencia:

Milenio (2015) Disponible en: http://sipse.com/milenio/elecciones-2015-merida-sera-capital-regional-sustentabilidad-vila-candidato-pan-alcaldia-147005.html

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s