UDLAP y Grupo Proactivo Mexicano invitan al 3er Encuentro Proactivo de Sustentabilidad

Universidad de las Américas Puebla a través de Sustenta-Centro de Responsabilidad Social, en coordinación con Grupo Proactivo Mexicano A.C. realizarán el próximo 21 de abril, el Tercer Encuentro Proactivo de Sustentabilidad: Sustenta 2015 – Temporadas de la Sustentabilidad.

Gerardo Rivera Espinosa, presidente de Sustenta, Centro de Responsabilidad Social, destacó que el encuentro es un punto de reunión entre empresarios, organizaciones de la sociedad civil y estudiantes interesados en la Responsabilidad Social y Sustentabilidad, “temas que se están poniendo al día en todas las sociedad más evolucionadas”; por lo que el 3er Encuentro Proactivo de Sustentabilidad es un evento en el que se busca hacer conciencia a la sociedad, ya que “una sociedad que no está organizada es una sociedad en la que hay mucho gobierno y poca sociedad”.

Puebla Noticias (2015) Disponible en: http://pueblanoticias.com.mx/noticia/udlap-y-grupo-proactivo-mexicano-invitan-al-3er–encuentro-proactivo-de-sustentabilidad-66842/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s